En la década de 1880 la gente se reía de “aquellos carruajes sin caballos”, pero los rápidos progresos técnicos demostraron que el automóvil iba a imponerse.
En 1903 alcanzaban ya velocidades superiores a los 110 Km/h, pero eran caros y se averiaban a menudo. Desde entonces se han abaratado y mejorada; hoy son el medio de transporte cotidiano para millones de personas en todo el Diseñado por doctor Ferdinand Porsche en los años treinta y construido en gran parte sin alterar durante casi 50 años, el Volkswagen Escarabajo (Käfer, Fusca, Bocho o Beetle como lo quieras llamar) fue al principio inspirado por el Ford Modelo T – un Coche Popular, económico de diseño atractivo y durable.
En 1903 alcanzaban ya velocidades superiores a los 110 Km/h, pero eran caros y se averiaban a menudo. Desde entonces se han abaratado y mejorada; hoy son el medio de transporte cotidiano para millones de personas en todo el Diseñado por doctor Ferdinand Porsche en los años treinta y construido en gran parte sin alterar durante casi 50 años, el Volkswagen Escarabajo (Käfer, Fusca, Bocho o Beetle como lo quieras llamar) fue al principio inspirado por el Ford Modelo T – un Coche Popular, económico de diseño atractivo y durable.
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